BEAUTY CORNER El mejor detalle el día de tu boda

BEAUTY CORNER El mejor detalle el día de tu boda

BEAUTY CORNER

colores-de-boda-beauty-corner

Sorprende con un toque original y divertido el día más especial de tu vida y haz que tus invitados disfruten como nunca.

Los Beauty Corner son tendencia en las bodas. Se trata de un espacio de belleza muy especial que se dispone  en el marco de tu boda como detalle con tus invitadas para que se sientan especiales y puedan retocar su maquillaje para salir perfectas en todas las fotos de la boda y aguantar toda la noche bailando con el rostro perfecto.

Haz un regalo inolvidable a los asistentes y anímate a alquilar nuestro innovador BEAUTY CORNER  para después de la comida o cena y prepárate para unos momentos muy divertidos, mientras tus invitados y tú os retocáis el maquillaje para estar perfectos en todas las fotos.

El Beauty Corner es un espacio especial, que se decorará de acuerdo con la sintonía y temática de la boda, lo que dará juego para unas fotos muy divertidas junto al tocador que recordaréis siempre.

El servicio es de préstamo por el tiempo acordado previamente y en ningún caso ejercerá acción de venta o publicidad que pueda incomodar a los usuarios.

Además ofrece garantía de profesionalidad, con personal totalmente cualificado y conocedor de los productos prestados y su uso.

Habiendo prestado servicio en más de 100 bodas durante el 2015, este servicio está siendo la propuesta favorita en el ámbito nupcial.

image1

Deja atrás los recurridos detalles materiales y regala una experiencia exclusiva que todos puedan disfrutar,tus invitados no quedarán indiferentes.

  • Servicio completo de camerino para retoque de invitados y novios 200€ por 2 horas.

(Después de comida o cena)

* Hora adicional 50€

*Todos los productos  son  de uso profesional.

info

Author Avatar
by Amaya

Leave a Comment