Novias

 

Amaya Fernández es una profesional que ha tenido el placer de asistir a cientos de novias y  por esa razón, se ha ganado una excelente reputación como profesional del maquillaje nupcial.

Sabe lo importante que es para cualquier novia sentirse especialmente bella este día, por eso creará para ti una imagen perfecta acorde a tu estilo.

La asistencia de una especialista en la belleza integral de novias es una necesidad absoluta  ya que la elección del maquillaje es casi tan importante como la elección del vestido.

Servicios que ofrece

Amaya te ofrece un servicio exclusivo completo de maquillaje y peluquería para que te sientas increíble en este día tan importante para ti.

Todo lo que necesites de ella lo hace posible junto con su equipo de profesionales para que tú y tus invitadas más importantes estéis perfectas durante todo el evento.

Otros servicios

Esta empresa dispone de servicio de Beauty Corner, la tendencia más novedosa en el ámbito nupcial. Conseguirás sorprender a tus invitadas con una sesión de retoque de maquillaje que servirá para que vuestro look esté siempre perfecto.

Zona de servicio

A Amaya Fernández la puedes encontrar en Avilés. Sin embargo, si eres de otra zona del Principado de Asturias o de otra comunidad ella se puede desplazar para ofrecerte el mejor servicio de peluquería y maquillaje.

¡Consúltanos!

 

 

badge-weddingawards_es_ESbadge-gold_es_ESbodasnet1

 

 

Author Avatar
by Amaya